La experiencia de cosechar y elaborar té de la mano de Carolina Okulovich

| 03.11.2017


Cada taza de té tiene en el tesal su punto de partida, de la cosecha al diseño del blend que se infusionará. Aunque también es posible suponer que la historia empieza en el plantín antes de llegar al terreno. O en la semilla misma, llena de historia y de tecnología.

Es por eso que “La Ruta del té”, establecida en Campo Viera propone para el 1 y 2 de diciembre jornadas de capacitación para aprender sobre la cosecha pero también para animarse a diseñar un blend con hebras.

En el KM 886,5 de la ruta 14 se ubican los campos de té y "La Casita" donde se realizan las actividades. Carolina Okulovich, sommelier y tercera generación de productores de té en Misiones, propone una experiencia divertida e interesante para introducirse al mundo de la infusión milenaria.

Los participantes son orientados desde cómo elegir los mejores brotes, hasta lograr un perfecto enrulado en las hebras de Camellia sinensis. Descubrirlas es parte de la propuesta.

....................................................................

Nota: La actividad tiene cupos limitados y para realizar las inscripciones hay que tomar contacto desde la web: https://larutadelte.com.ar/