Las Marías recibió "Premio a la Innovación"

El servicio para pagar el agua caliente de los Termos Taragüi a través de Mercado Pago entró en vigencia en noviembre pasado, como una forma de dar respuesta a las necesidades acordes con las nuevas tecnologías.

MARKETING | 05.01.2018


Foto ilustrativa. Archivo

El nuevo año no podía comenzar de mejor manera para Establecimiento Las Marías. En la reunión de fin de año de la empresa Mercado Pago que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, Las Marías fue distinguida con el Premio a la Innovación por el desarrollo del pago del servicio de agua caliente a través de la aplicación de esta reconocida empresa de pago electrónico. Hasta el momento se han instalado cerca de una decena de termos Taragüi expendedores de agua caliente que cuentan con esta aplicación, todos en la ciudad de Buenos Aires.

Las Marías participa en el sistema en calidad de socio comercial y fue distin-guida entre todos los socios comerciales de Mercado Pago. La distinción, además, tuvo la particularidad que fue votada por unanimidad por los directivos de Mercado Pago y elegida entre grandes empresas de diversos rubros como textil, comercio electrónico y servicios financieros. El servicio para pagar el agua caliente de los Termos Taragüi a través de Mercado Pago entró en vigencia en noviembre pasado, como una forma de dar respuesta a las necesidades acordes con las nuevas tecnologías.

Según un informe de prensa de Las Marías, "no cumple más que uno de los objetivos de los termos expendedores en dupla con el Mate Listo: facilitar el servicio necesario para que sin importar el lugar, todos puedan disfrutar de unos ricos mates en cualquier momento".

La nueva aplicación permite que un consumidor pueda adquirir una carga de agua caliente sin necesidad de portar monedas, ni billetes, ni tarjetas de crédito, sino sólo con la aplicación de Mercado Pago en su Smartphone.

Un largo camino recorrido

Las primeras unidades, fabricadas por la empresa Fogata, datan de comienzos de la década del ’90 y su aparición revolucionó el consumo del mate: solucionó el problema de conseguir agua caliente para tomar mate “estés donde estés”, como decía el original slogan de Mate Listo, del que los termos fueron el complemento ideal.

Desde entonces los Termos Taragüi nunca dejaron de renovarse y modernizarse. Aunque como en muchas otras cosas el sistema de Termotanques fue copiado y ya dejaron de ser una novedad, hoy el Sector de Termos de Las Marías sigue sumando desafíos y sus cerca de 700 unidades diseminadas por todo el país hacen posible disfrutar del mate “estés donde estés”.