Rosamonte participó de Expoagro

MARKETING | 26.03.2018


La yerbatera apostoleña volvió a estar presente en la mayor feria dedicada a la agroindustria del país, en San Nicolás. Rosamonte acompañó a las firmas Acindar y Radio “La Red”

Del 13 al 16 de marzo se llevó a cabo la edición número 12 de Expoagro. Esta es considerada la feria del agro más grande del país por la cantidad de expositores y visitantes que asisten a lo largo de los cuatro días.

En esta oportunidad se hicieron presentes más de 460 stands en los 200 mil metros cuadrados que ocupa el predio. A Expoagro 2018 fueron alrededor de 150 mil personas, según datos propios de la organización. A esta cifra se le deben sumar las 11 mil personas que asistieron por participar con alguna de las marcas expositoras.

Este año, Rosamonte volvió a auspiciar el Campeonato Regional de Alambradores que en cada edición realiza Acindar Grupo ArcelorMittal, empresa líder en la producción de acero. Esta competencia es una de las más atractivas de la feria ya que demuestra las destrezas de los que tienden y ponen los alambrados en los campos argentinos.

Rosamonte también estuvo presente junto al programa radial La Red Rural, que se emite los sábados a la mañana por Radio La Red. La yerbatera auspició la ronda de mates del programa conducido por Marcos López Arriazu junto a Ricardo Bindi y Sebastián Salvaro. Además, a cada uno de los invitados y entrevistados del programa se le obsequiaron productos Rosamonte.

Fuente: Media Holding